tipo oferta

Ciudad

tipo inmueble

zona

precio

PREGUNTAS FRECUENTES

Para nosotros es muy importante que todos los clientes estén muy bien informados sobre los servicios y trámites que realizamos, por eso a continuación encontrará una lista de preguntas frecuentes que de seguro le resolverán cualquier inquietud adicional.

¿Cuánto tiempo dura el contrato de consignación de inmueble para la venta o arriendo?

Nuestro propósito siempre será vender o arrendar su inmueble en el menor tiempo que nos sea posible, para ello sólo necesitaremos de tres meses.

Cumplidos los tres meses iniciales, el contrato se prorrogará automáticamente. Si usted desea terminar unilateralmente el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros y comunicarnos su decisión.

¿Dónde puedo conseguir los documentos que necesito para hipotecar?

Todos los documentos que KOHER INMOBILIARIA solicita para la constitución de hipoteca los puede conseguir en el superado más cercano a su inmueble, si usted no tiene la escritura pública original con la que adquirió su inmueble, puede solicitar una copia en la notaria en donde  firmó la compra venta.

¿Por cuánto tiempo se firma la minuta de constitución de hipoteca?

El contrato se firma inicialmente por un año, si usted cancela su interés mensualmente y sin retrasos, el contrato se puede extender por un tiempo igual o menor según lo crea conveniente el acreedor.

¿Puedo hipotecar mi casa teniendo patrimonio de familia?

Claro que sí! Debemos levantar el patrimonio de familia constituido, como sabemos que usted necesita su trámite urgente, KOHER  se encargará de realizar el trámite completo de forma rápida fácil y segura.

¿Puedo hipotecar mi casa y consignarla para la venta?

En KOHER INMOBILIARIA le prestamos todos los servicios, podemos hipotecar su inmueble y consignarlo para la venta inmediatamente. le ofrecemos toda la asesoría y seguimiento del trámite que necesita de principio a fin contáctenos.

¿Qué es el estudio de títulos?

El estudio de títulos es el análisis que efectúa un abogado en representación de KOHER INMOBILIARIA, de los antecedentes legales del inmueble que será objeto de la operación, tendiente a que este último sea vendido o hipotecado a un tercero, sólo una vez que los títulos de dominio hayan sido encontrados conforme a derecho, se podrá realizar el trámite.

¿Qué garantías tengo para prestar mi dinero sobre hipotecas?

Cualquier eventualidad que ocurra durante el proceso de constitución de hipoteca, por causa de la acción u omisión de nuestros agentes. Será subsanada por KOHER INMOBILIARIA S.A.S.

¿Quién presta el dinero?

El dinero lo presta una persona natural que ha adquirido los servicios de asesoría por parte de KOHER INMOBILIARIA, nosotros únicamente prestamos el servicio de corretaje Art. 1.340 del código de comercio, (intermediación y asesoría), entre un prestamista hipotecario y un deudor que hipoteca un inmueble en garantía.

Cancelación y constitución hipoteca

Puede cancelar su hipoteca y constituir una de mayor valor. Todas las hipotecas se hacen en primer grado.

Chat Koher